lunes, 6 de abril de 2015

Color Animal, Kalandraka Editora 2015

 
Les presento mi nuevo libro Color Aninal, de Kalandraka Editora. Vengo llegando de su lanzamiento en La Feria del Libro de Bolonia. Estoy feliz con el resultado. Miles de gracias a Agustín Agra, por los maravillosos textos, a los editores, Manu, Xose, a Silvia y a todo el equipo, por creer en mi proyecto. Está traducido también al portugués, catalán y gallego, en esta primera edición.
 
Let me introduce my new book "Color Animal" of Kalandraka Editora. I just arrived from the Bologna Childrens Book Fair, where I signed lots of books!...Im so happy with the result. My special thanks to Agustín Agra, for the wonderful texts, editors, Manu, Xose, Silvia and all the team, for believing in my project. In this first edition is translated also to portuguese, catalan and galician.

Las habilidades, costumbres y curiosidades de una treintena de animales terrestres, acuáticos o voladores, representados con la técnica del collage y un llamativo tratamiento cromático. Una manera amena y original de acercarse a la fauna, apreciar la biodiversidad y viajar por todo el mundo. 

This book presents the skills, habits and curiosities of terrestrial, aquatic and flying animals. They are represented with collage technique and a striking color treatment. A fun and original way of approaching wildlife, appreciate biodiversity and travel around the world.



2 comentarios:

Miguel Pestana dijo...

review
http://silenciosquefalam.blogspot.pt/2015/04/cor-animal-de-agustin-agra-e-maya.html

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128